Yopal

Medicina Alternativa - Integrativa (complementarias)

En El Directorio Médico, te ofrecemos acceso a profesionales de Medicina Alternativa-Integrativa (complementarias), que se dedican a proporcionar enfoques complementarios a la medicina convencional para promover la salud y el bienestar integral de las personas.

La medicina alternativa e integrativa abarca una amplia gama de prácticas y terapias que se utilizan como complemento o alternativa a los tratamientos médicos convencionales. Estos enfoques se basan en diferentes sistemas de medicina tradicional y holística, y pueden incluir modalidades como la acupuntura, la medicina herbal, la homeopatía, la terapia de masajes, la meditación, la terapia de movimiento, entre otros.

Los profesionales de medicina alternativa e integrativa están capacitados en estas modalidades y adoptan un enfoque individualizado para cada paciente, teniendo en cuenta su estado de salud, necesidades y preferencias personales. Su objetivo es abordar no solo los síntomas físicos, sino también los aspectos emocionales, mentales y espirituales de la salud.